5 señales de que necesitas un nuevo logo

5 señales de que necesitas un nuevo logo

Si eres un emprendedor debes hacerte estas preguntas: ¿El logo puede crecerse o reducirse y seguir siendo legible? ¿Se ve bien en blanco y negro? ¿Puedes derivar un ícono a partir de él? ¿Es atractivo para ser el botón de una aplicación? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es NO, quizás sea momento de buscar un nuevo diseño

¿Snapchat para mi negocio?

¿Snapchat para mi negocio?

Las redes sociales son parte de nuestra vidas. Para las marcas o empresas que buscan tener presencia en línea, las redes sociales se han convertido en una de las vías más rápidas para llegar a un público más amplio en un menor tiempo. Y un ejemplo de esto es Snapchat.

La forma del logo importa

La forma del logo importa

Cuando pensamos en las marcas comerciales más conocidas, inevitablemente se nos viene una imagen a la cabeza: su logo. La importancia del logo en la identidad corporativa de una empresa está fuera de toda duda, y por ello es una buena idea cuidar mucho este elemento a...

Primero movil

Primero movil

Cada día crece el numero de personas que navegan internet desde dispositivos móviles. por lo que la necesidad de que tu pagina web sea responsiva, crece exponencialmente todos los días.

2017 Nuevas tendencias en Social Media

2017 Nuevas tendencias en Social Media

El mundo de la tecnología cambia cada día y por lo tanto el mundo del Social Media. Lo que ayer era la sensación hoy ya quedo en el olvido. Es por eso que te compartimos algunas tendencias para 2017 para estar siempre a la vanguardia de este mundo cambiante del Social Media.

La mitad de los consumidores se deja influir por las redes sociales en sus compras

La mitad de los consumidores se deja influir por las redes sociales en sus compras

Las redes sociales se han convertido en un elemento omnipresente en la vida de los consumidores, que se han sumado a todas ellas y que las emplean de forma recurrente y masiva. Las redes sociales les permiten mantener el contacto con familiares y amigos y han abierto también un nuevo escenario para interactuar con las marcas, uno que hasta ahora no existía y que permite, además, una relación muchísimo mas directa con los consumidores. Las redes sociales posibilitan un contacto directo e inmediato.

5 cosas que no deberías hacer en Facebook

5 cosas que no deberías hacer en Facebook

Las empresas o negocios tienen claro que hay que estar en las redes sociales pues constituyen hoy en día un medio de comunicación muy importante para alcanzar sus objetivos. Ahora bien, ¿tendrán claro qué acciones no deberían realizarse nunca en los social media? ¿Que una práctica mal desarrollada puede provocar malas experiencias con grandes daños para la empresa?